Robert T. Kiyosaki

viernes, 24 de febrero de 2012

Capitulo 4

Los tres tipos de sistemas de negocio

Existen tres tipos principales de sistemas de negocios utilizados con frecuencia hoy en día. Son:
1. Corporaciones tradicionales del tipo "C": donde usted desarrolla su propio sistema.
2. Franquicias: donde usted adquiere un sistema existente.
3. Mercadeo en red: donde usted adquiere y se convierte en parte de un sistema existente. Cada uno tiene sus fortalezas y debilidades.

“Aprendemos mucho acerca de nosotros mismos cuando fracasamos, es parte del proceso del éxito. Las personas que no han tenido éxito son personas que nunca han fracasado." Todo se aprende sencillamente a partir de prueba y error.


La parte difícil de construir una compañía de la nada es que usted tiene que enfrentar dos variables: el sistema y la gente que crea el sistema y si tienen fallas, existen muchas probabilidades de fracasar.

Las franquicias son para personas que no desean crear o no saben cómo crear sus propios sistemas. “Las franquicias son la ola del futuro” Ejemplo: McDonald's, Burger King, Pizza Hut, Kentucky Fried Chicken, o Taco Bell.

La manera en que se aprende a convertirse en un "D" (dueño) se le llama "aprendizaje en el trabajo o capacitación sobre la marcha". Es la manera en que muchos imperios familiares han pasado de una generación a la siguiente.

Existen tres formas en que usted puede llegar al lado "D" rápidamente.
1.    Encuentre un mentor: es alguien que ya ha hecho antes lo que usted quiere hacer y tiene éxito al hacerlo. Para crear su propio sistema usted requiere de muchas pruebas y errores, costos legales por adelantado y papeleo. Todo esto tiene lugar al mismo tiempo que usted trata de desarrollar a su personal.
2.    Franquicias. Cuando usted compra una franquicia, está comprando un sistema operacional "probado y demostrado". Si Los tres tipos de sistemas de negocio

Existen tres tipos principales de sistemas de negocios utilizados con frecuencia hoy en día. Son:
1. Corporaciones tradicionales del tipo "C": donde usted desarrolla su propio sistema.
2. Franquicias: donde usted adquiere un sistema existente.
3. Mercadeo en red: donde usted adquiere y se convierte en parte de un sistema existente. Cada uno tiene sus fortalezas y debilidades.

“Aprendemos mucho acerca de nosotros mismos cuando fracasamos, es parte del proceso del éxito. Las personas que no han tenido éxito son personas que nunca han fracasado." Todo se aprende sencillamente a partir de prueba y error.

La parte difícil de construir una compañía de la nada es que usted tiene que enfrentar dos variables: el sistema y la gente que crea el sistema y si tienen fallas, existen muchas probabilidades de fracasar.

Las franquicias son para personas que no desean crear o no saben cómo crear sus propios sistemas. “Las franquicias son la ola del futuro” Ejemplo: McDonald's, Burger King, Pizza Hut, Kentucky Fried Chicken, o Taco Bell.



Pizza Hut    


La manera en que se aprende a convertirse en un "D" (dueño) se le llama "aprendizaje en el trabajo o capacitación sobre la marcha". Es la manera en que muchos imperios familiares han pasado de una generación a la siguiente.

Existen tres formas en que usted puede llegar al lado "D" rápidamente.
1.    Encuentre un mentor: es alguien que ya ha hecho antes lo que usted quiere hacer y tiene éxito al hacerlo. Para crear su propio sistema usted requiere de muchas pruebas y errores, costos legales por adelantado y papeleo. Todo esto tiene lugar al mismo tiempo que usted trata de desarrollar a su personal.
2.    Franquicias. Cuando usted compra una franquicia, está comprando un sistema operacional "probado y demostrado". Si usted compra un sistema de franquicia, sea un "E". Haga las cosas exactamente de la manera en que le digan que las haga. Los inversionistas profesionales tienden a invertir en sistemas probados con personas que saben cómo dirigir esos sistemas.
     Mercadeo en red o Network marketing. También llamado "mercadeo de multinivel o sistemas de distribución directa". Debido a los avances tecnológicos en la industria el procesamiento de pedidos, la distribución, la contabilidad y el seguimiento son manejados casi por completo por sistemas de programas de computadoras de mercadeo en red que proporciona a la gente la oportunidad de crear el ingreso pasivo que necesitan como apoyo mientras aprenden a convertirse en inversionistas profesionales.

 usted compra un sistema de franquicia, sea un "E". Haga las cosas exactamente de la manera en que le digan que las haga. Los inversionistas profesionales tienden a invertir en sistemas probados con personas que saben cómo dirigir esos sistemas.

3.    Mercadeo en red o Network marketing. También llamado "mercadeo de multinivel o sistemas de distribución directa". Debido a los avances tecnológicos en la industria el procesamiento de pedidos, la distribución, la contabilidad y el seguimiento son manejados casi por completo por sistemas de programas de computadoras de mercadeo en red que proporciona a la gente la oportunidad de crear el ingreso pasivo que necesitan como apoyo mientras aprenden a convertirse en inversionistas profesionales.  
   
    Aprenda cómo manejar el rechazo, cómo no ser afectado por aquello que la gente piensa de usted y aprenda a liderar a las personas y así encontrará la prosperidad.

Si usted está tratando de convertirse en un vendedor, en un " A", entonces el producto es la cosa más importante. Pero si usted está desarrollándose para convertirse a largo plazo en un "D", entonces es el sistema, la educación duradera y las personas lo que resulta más importante.

 Hoy en día la libertad y la seguridad no se encuentran tanto en lo que tenemos, sino en lo que podemos crear mediante la confianza.



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Maria Fernanda Arango, Estefania Grajales, Daniela Orozco y Laura Rojas Emoticonos